Alpha head padel

Head graphene 360+ alpha pro

Se trata de un material compuesto por varias macromoléculas que está pensado para que tu pala de pádel sea resistente a los golpes y no se raye. No te preocupes, este bonito diseño se mantendrá tal cual.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Movimiento alfa de la cabeza 2022

Se trata de un material compuesto por varias macromoléculas cuyo objetivo es hacer que tu pala de pádel sea resistente a los golpes y evitar que sufra arañazos visibles. No te preocupes, este bonito diseño se mantendrá tal cual.

  Bolas padel head pro

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos tu pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe el paquete.

Mouvement alpha de la tête

Système d’amortissement français à échéances constantes. Intérêt de financement 0€. Le premier versement est dû au moment de l’achat. Les autres paiements sont effectués sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), en fonction de l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Protector padel head

Head alpha elite 2022

Head Graphene 360 Alpha Power LTD paddle racket on special offer | Get our exclusive Head Padel racket, a balanced racket with which you will have the best performance and a guaranteed design.Limited units!

Why will you love it? Because you’ll have a limited edition Head Padel racquet with a fantastic black design and red details that will make you shine on the court. We assure you that you won’t be disappointed with the performance or the design!

Excelente pala, se nota de buena calidad, en los partidos que la he probado, noto una marcada mejora contra mi antigua pala. Me estoy acostumbrando viniendo de una pala redonda. Muy pero muy recomendable. Con los regalos que trae hacen este combo imperdible.

  Pelotas head padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad