Hexagon padel grip

Prix manivelle volet roulant

Por favor, tenga en cuenta que si no nos notifica que su pedido no ha llegado en un plazo de 60 días a partir de la fecha aproximada de entrega, Goldtealandgreen no tiene ninguna obligación de proporcionar reembolsos o productos de sustitución.

GoldTealandGreen no tiene ninguna obligación de proporcionar productos de sustitución o reembolsos. En todos los casos, se pedirá a los clientes que informen oficialmente del artículo perdido al servicio postal utilizando los procedimientos y canales correctos antes de tomar cualquier resolución.

En el caso de que los productos hayan sido retirados de una propiedad por un tercero no solicitado después de la entrega (por ejemplo, un robo); la responsabilidad recaerá en el cliente para llevar esto a su autoridad local de aplicación de la ley.

  Como colocar un grip de padel

La mayoría de los productos de latón y metal de Gold, Teal & Green tienen una laca transparente aplicada a su superficie. Esto evita la oxidación, la decoloración y el deslustre. Para evitar que se dañe la laca protectora, recomendamos limpiarlos con un paño suave y agua tibia y jabón. Limpiarlos con un limpiador de latón/metal o con esponjas/estropajos abrasivos puede dañar la capa protectora.

Manche a volet

Si su pedido es superior a 100 libras esterlinas y se encuentra fuera del Reino Unido, indique su número de teléfono de contacto (móvil) para poder recibir información actualizada sobre su envío por parte del servicio de mensajería. Si no es aplicable, escriba N/A

En Pushka Home queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con el servicio que ofrecemos. Sin embargo, puede darse la rara ocasión de que necesites/quieras devolvernos tu pedido. Queremos que estés encantado con tu pedido. Si no estás contento, ¡te devolvemos el dinero! Puede devolver su pedido (sin usar y en su embalaje original) por cualquier motivo en el plazo de 1 mes para un cambio o reembolso.

  Grip para pala padel

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Biela de la persiana

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Cambiar el grip pala padel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad