Grip pala padel

Protección personalizada de las palas

Trabajamos con las principales marcas de accesorios de pádel, tenemos Wilson, Bullpadel, Hesacore, Varlion y mangos de marcas como Drop Shot, Dunlop. El overgrip es el único accesorio que necesitas para el correcto mantenimiento de tu pala de pádel.

Si necesitas mejorar el agarre o ensanchar el mango de tu raqueta de pádel, necesitarás un sobregrip para conseguir un agarre perfecto. Si quieres ahorrar dinero en tus compras, lo mejor es comprar un cubo, disponible en paquetes de 50 o 60 unidades, para que tengas el mejor precio garantizado.

Una de las marcas más populares entre los jugadores de pádel son los overgrips Wilson por sus materiales y por su larga duración, preferiblemente porque vienen en todos los colores, negro, naranja, blanco, amarillo. Otra característica es que existen diferentes tipos de overs, perforados o lisos, son válidos tanto para el tenis como para el pádel y nos permitirán sujetar la raqueta con firmeza sin que se deslice.

  Grip para pala padel

Protección de las palas de bullpadel

Para obtener más información sobre las posibilidades de cambiar el tamaño del mango de una raqueta de tenis, puedes consultar las páginas sobre cómo cambiar el tamaño del mango de una raqueta de tenis:

Tamaño correcto para el mango de una raqueta de tenis. Entre la palma de la mano y los dedos hay un espacio de aproximadamente un dedo. El dedo anular me toca un poco el dedo índice, pero con un overgrip, el tamaño será perfecto.

Por qué no recomiendo esta técnica: No conozco un método satisfactorio para medir tu mano y deducir el tamaño del mango correspondiente, lo ideal es poder coger raquetas en la mano y hacer la prueba indicada anteriormente.

  Como colocar un grip de padel

El mejor agarre de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Protección de la raqueta de pádel

El tourgrip Hesacore es más firme en la mano, lo que le da estabilidad en el agarre y le permite relajar más los músculos de la mano y el antebrazo. Tendrás menos fatiga muscular y menos lesiones como resultado.

Con la empuñadura Hesacore tour puedes jugar más fácilmente con efecto (slice y kick) y esto te da mucha potencia, lo que también hace que tu powersmash sea mucho más potente. Si utilizas el tourgrip Hesacore notarás que la raqueta ya no se mueve en tu mano.

  Hexagon padel grip
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad