Fundas de padel

Pista de pádel extraíble

Se trata de la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo aprobación técnica y que se beneficia de una garantía de diez años. Así, nuestras pistas de pádel cubiertas responden perfectamente a las exigencias normativas y legislativas de los establecimientos que reciben al público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un marco de madera. La madera, único material capaz de almacenar CO2, es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Funda padel bullpadel

Vuelta al servicio en el pádel de Scatena y Lahoz – Tecnifibre

Objetivos: Elaboración del presupuesto, seguimiento del mismo y, en su caso, gestión de los servicios solicitados. Enviar comunicaciones, por correo electrónico, sobre los trámites solicitados, y enviar información comercial y publicitaria de la empresa que pueda ser de su interés.

Finalidades que requieren consentimiento: Envío de comunicaciones comerciales y publicidad electrónica sobre los productos y/o servicios de Ingeniería y Construcción del Perfil, S.A. que puedan ser de mi interés. Prospección comercial.

Sophie Davant y William Leymergie: Hacen oficial su relación

Cubierta del terreno deportivo – Cubrir un terreno deportivo es esencial tanto para los jugadores como para los espectadores. Permitirá un aprovechamiento total sea cual sea el tiempo. Más información sobre …

  Funda padel bullpadel

Las cubiertas de los campos deportivos están fabricadas con tejidos duraderos. Por lo general, la cubierta está hecha de una membrana de poliéster recubierta de PVC o de lona, por lo que: Se utilizan generalmente para los campos de fútbol, las pistas de tenis, las piscinas, etc. La protección y las modificaciones proporcionadas varían, sin embargo, en función del tipo de cubierta colocada.

SPORT CIVITAS

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est effectué au moment de l’achat. Le reste des paiements étant effectué sur une base mensuelle, la durée du financement variera entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Funda raqueta padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad