Final premier padel horario

World padel tour

El nuevo campeonato monoplaza exclusivamente femenino acaba de desvelar su primer calendario para la temporada 2023. En total, se disputarán 21 carreras repartidas en 7 fines de semana. 6 de ellas tendrán lugar en Europa:

La Fórmula 1 aprovechó la ocasión para desvelar el formato de esta nueva competición. El fin de semana contará con dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos, seguidas de dos sesiones de clasificación de 15 minutos. Cada una de las siete rondas incluirá tres carreras, dos de 30 minutos (carreras 1 y 3) y una de 20 minutos (carrera 2).

Inicia sesión por primera vez en MyCoach by FFHandball

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación en premios récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Final femenina world padel tour

Fabrice Pastor: “Juan Tello, Paquito Navarro, en APT Padel

El evento, que será organizado por Global MICE Organisation Limited (GMOL Events) y presentado por ADSC en colaboración con DCT Abu Dhabi, será el único torneo de nivel Master que World Padel Tour celebrará en Oriente Medio en los próximos cinco años.

  Final premier padel qatar

El evento contará con 128 jugadores y jugadoras de primer nivel que competirán en el cuadro principal del 21 al 26 de febrero, mientras que la fase previa tendrá lugar del 18 al 20 de febrero. El torneo de Maestros es el torneo de más alto nivel del WPT, que premia a los jugadores con el mayor número de puntos de clasificación de todo el circuito. El Modon Abu Dhabi Master ofrecerá una bolsa de premios total de 450.000 euros, la mayor bolsa de premios jamás otorgada en un torneo del WPT.

  Final premier padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad