Final femenina world padel tour

Calendario World Padel Tour 2022

Este es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio en metálico es de 110.880 euros. La pareja de reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. Un total de 45.360 euros. La pareja de reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

  Final padel hoy hora

Revista Padel

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el Campeonato del Mundo.

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el campeonato mundial. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el Campeonato del Mundo.

  Hora final mundial padel

Campeón del Mundo de Pádel 2022

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto un récord de premios para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas de una jaula de plexiglás. La cantidad no ha sido revelada, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad