Federacion padel murcia

Pádel

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Reglas del pádel

Club de tenis BrestoisOcio y competición¡Nuevo en el TCB! 2 pistas de pádelClub de tenis Brestois indoorpistas de tierra batida y resina, interiores y exterioresClub de tenis Brestois battueune école de tennis labellisée centre formateurnouveau au TCB2 terrains de padel / 4 / 4

Encontrará una recepción permanente, un director deportivo para la escuela de tenis, diversas fórmulas de abono para los socios, las empresas y los miembros de otros clubes, una gran convivencia en la casa-club con actividades y la celebración de grandes eventos en colaboración con el Comité Departamental y la Liga de Bretaña.

El Tennis Club Brestois fue creado en mayo de 1950 por un pequeño círculo de habitantes de Brest, en su mayoría profesionales o empresarios, que, para que conste, debían ser propietarios de una buena parte del centro de la ciudad después de la guerra (era un club privado en el que no se podía jugar sin patrocinio).

Durante unos veinte años, el club siguió funcionando, siempre gobernado por un equipo formado por las familias históricas. Era el lugar de encuentro nocturno y de fin de semana de los miembros generalmente adinerados.

Regla de pádel de cristal

A medio camino entre el squash y el tenis, el pádel es un deporte de pelota pequeña, con una pista pequeña, una red, 4 paredes de cristal utilizadas para el juego, una raqueta sin cuerdas pero con agujeros. Se juega en dobles y los puntos se anotan como en el tenis.

“En España, los 20 o 30 mejores jugadores del mundo se ganan la vida. Todavía no es el caso de Francia, pero cada día se construye una pista de pádel en Francia”, subraya Jérémy Scatena, que se trasladó a España hace un año y medio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad