Federacion padel españa

Francia VS Holanda – Campeonato de Europa de Padel de Menores

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos se clasifican por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de las pruebas se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Dado que este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valona-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará el deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  Federacion padel murcia

Lo mejor del pádel

Una pista de pádel de cristal desmontable cuesta unos 35.000 euros. Sabiendo que un club sólo puede funcionar con 2 pistas, esto limita el rápido desarrollo de este juego, mientras no sea conocido por el gran público. La F.F.P. está trabajando en ello.

El pádel es el deporte número uno en España, ¿por qué no va a serlo en Francia? Cada mes se crean nuevas pistas en Francia y la federación francesa cuenta cada año con más miembros.

Un equipo debe hacer todo lo posible para ganar un partido. Lo más importante es poder intercambiar tácticas y también técnicas para luchar contra los adversarios. Puede ocurrir que el intercambio dentro de un equipo pueda dar perfectamente la vuelta a la situación.

En resumen, la raqueta debe proporcionar comodidad y también la capacidad de jugar con seguridad. Unas raquetas de calidad que cumplan las normas enumeradas a continuación pueden conducir a la victoria en un campeonato o simplemente a ganar el partido.

Final masculina: Blanqué / Bergeron vs Tison / Maigret

NoticiasComo anunció la marca austriaca en Instagram, continúa como pelota oficial de la Federación Española de Pádel. La colaboración iniciada en 2015 sigue adelante, por lo que al igual que en la…

  Federacion padel murcia

NOTICIASYa os lo contamos hace un tiempo: la Federación Española de Pádel (FEP) y World Padel Tour han llegado a un acuerdo para poner en marcha una nueva categoría de torneos, el WPT Next. Sin embargo, la…

NOTICIALa Federación Española de Pádel (FEP) nos ofreció una bonita imagen de solidaridad el pasado 4 de febrero. En esta fecha se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer y la organización quiso concienciar a la población sobre esta enfermedad.

NOTICIALa Federación Española de Pádel anunció este sábado que una de sus direcciones de correo electrónico había sido hackeada. La dirección ha sido bloqueada, pero se han enviado muchos correos electrónicos. “La FEP informa que se ha producido un episodio de suplantación de identidad…

La Federación Española de Pádel ha registrado un récord histórico en 2021 con un crecimiento de más del 22% en el número de licencias. El pádel español aprovecha el auge mundial para ir a por más…

  Federacion padel murcia

Deporte: descubrimiento del “PADEL”.

Es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio en metálico asciende a 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

Los premios en metálico de las chicas volvieron a ser inferiores a los de los chicos. En total, 45.360 euros. La pareja reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad