Raqueta de padel dunlop

Raqueta de pádel Decathlon

Con las raquetas Dunlop, todos los jugadores tienen una raqueta, desde los principiantes hasta los padelistas más profesionales. Distinguir entre su amplio catálogo de diferentes tipos de raquetas es sencillo. Saber qué tipo de raqueta elegir en función del tipo de jugador con el que se juega o del precio es algo en lo que se fijan los aficionados a esta marca.

La raqueta Dunlop Nemesis es actualmente una de las mejores de la marca, en dos modalidades, Nemesis y Nemesis Control, de una calidad excepcional con el nuevo puente desarrollado por la marca.

La gama media-baja está fabricada con un gran punto dulce y bajo peso, para que los principiantes puedan progresar con una raqueta que satisface las necesidades de aquellos jugadores que empiezan.

¿Cuál es la mejor marca de raquetas de pádel?

Adidas Metalbone 2022

  Raqueta padel dunlop

La nueva raqueta de potencia de Ale Galán, número 1 del ranking WPT, es la Adidas Metalbone. Esta excepcional pala oversize con forma de diamante tiene una cabeza de raqueta equilibrada que ofrece una gran potencia en cada golpe.

¿Cuál es la diferencia entre una paleta y una raqueta de tenis?

Existen tres tipos de raquetas de pádel: Raquetas de pádel ligeras con un peso inferior a 350g. Raquetas de pádel clásicas con un peso entre 350 y 370g. Raquetas de pádel pesadas con un peso superior a 370g.

Raqueta de pádel Dunlop infinity pro

Dunlop es una de las marcas más conocidas en el sector del pádel. Es una marca histórica en los deportes de raqueta y líder en el mercado del pádel con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos específicos de pádel de inmejorable calidad.

  Raquetas padel dunlop

Las raquetas de pádel Dunlop siempre ofrecen calidad, tecnología e innovación para ofrecer el mejor rendimiento. De nuevo este año podrás disfrutar de todo lo que caracteriza a esta marca en la colección de palas de pádel Dunlop 2022 completamente renovada, ofreciendo muchas opciones de palas para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales o avanzados.

En nuestra web podrás elegir todo tipo de raquetas de pádel de esta firma. Desde raquetas de alta calidad diseñadas para jugadores avanzados o profesionales, como Ramiro Moyano o Juan Mieres, hasta raquetas Dunlop para jugadores principiantes o de nivel intermedio.

Dunlop aero star

La forma de lágrima es cada vez más popular entre los jugadores intermedios y expertos. Esta forma permite un buen control de la pelota y un buen nivel de potencia.

  Pala de padel dunlop titan

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la FOAM y la EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad