Pala padel dunlop inferno

Raquette de padel légère

Soy nuevo en el padel, viniendo de tenis, así que no tengo términos de comparación con otras raquetas, sin embargo, esta Dunlop parece muy rígido y ligero en la cabeza, y tener un plato liso no es muy propenso a girar! pesado en la balanza, marcó 360gr, me pareció que era demasiado ligero, así que pesaba hacia abajo con tiras de adhesivo de tungsteno un poco en la cabeza y en el mango, ahora parece claramente mejor equilibrada x mí!

Soy nuevo en el padel, vengo del tenis, así que no tengo términos de comparación con otras raquetas, sin embargo esta Dunlop parece muy rígida y ligera en la cabeza, y al tener un plato liso no es muy propensa a girar! Pesada en la báscula, marcaba 360gr, sentí que era demasiado ligera, así que la pesé con tiras de adhesivo de tungsteno un poco en la cabeza y en el mango, ¡ahora me parece mucho mejor equilibrada!

  Raqueta padel dunlop

Mejor pala de pádel 2021

Dunlop es una de las marcas más conocidas en el sector del pádel. Es una marca histórica en los deportes de raqueta y líder en el mercado del pádel con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos específicos de pádel de inmejorable calidad.

Las raquetas de pádel Dunlop siempre ofrecen calidad, tecnología e innovación para ofrecer el mejor rendimiento. De nuevo este año podrás disfrutar de todo lo que caracteriza a esta marca en la colección de palas de pádel Dunlop 2022 completamente renovada, ofreciendo muchas opciones de palas para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales o avanzados.

  Dunlop inferno padel

En nuestra web podrás elegir todo tipo de raquetas de pádel de esta firma. Desde raquetas de alta calidad diseñadas para jugadores avanzados o profesionales, como Ramiro Moyano o Juan Mieres, hasta raquetas Dunlop para jugadores principiantes o de nivel intermedio.

Raqueta de pádel

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres en ese momento. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Análisis de la raqueta de pádel Babolat

Una recomendación perfecta para jugadores de nivel alto e intermedio, que te permitirá tener un excelente rendimiento en todas las zonas de la pista. Está fabricada con los mejores materiales y tecnologías disponibles. Se ha utilizado fibra de vidrio en la cabeza para proporcionar una sensación más resistente, mientras que el carbono de nueva generación en el marco aumenta la rigidez contra las fuerzas externas.

  Pala padel dunlop titan

La raqueta Dunlop Inferno Elite Gold no presenta grandes inconvenientes. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar el precio relativamente alto. No obstante, la calidad de este producto hace que merezca la pena su precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad