Apuestas deportivas padel

P1000 All-In Padel Sports – Final femenina y final masculina

Hace unos meses, la empresa francesa Greenweez, especializada en la venta online de productos orgánicos, ecológicos y sostenibles, dio el paso firmando un contrato de naming de 3 años (hasta 2024) con el evento.

“Tuvimos cientos de participantes en las redes sociales y miles en el stand”, dice Romain Roy, Director General de Greenweez. “Nos acompañó la agencia FUSE para la activación de nuestra asociación con la FFT y Rosa Paris, nuestra agencia creativa, también nos ayudó con la parte de relaciones públicas.

Una activación del “sofá VIP” que se utiliza desde hace años (véase más abajo) en los recintos deportivos y que siempre tiene un pequeño efecto sobre los participantes y el público. Por ejemplo, para el torneo de tenis de Bercy, Accor ofrece desde hace varios años una terraza privilegiada.

El pádel, un deporte que despierta mucho interés

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

  El padel es un deporte olimpico

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  El padel es un deporte olimpico

Lo mejor del pádel

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto un récord de premios para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas de una jaula de plexiglás. La cantidad no ha sido revelada, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

Los 16 mejores no dicen no a Roland Garros

1 ALCARAZ Carlos6730 pts2 NADAL Rafael5810 pts3 RUUD Casper5600 pts4 MEDVEDEV Daniil5155 pts5 TSITSIPAS Stefanos5035 pts6 ZVEREV Alexander4860 pts7 DJOKOVIC Novak4320 pts8 RUBLEV Andrey3685 pts9 AUGER-ALIASSIME Felix3315 pts10 FRITZ Taylor3195 pts

1 SWIATEK Iga10335 pts2 JABEUR Ons4555 pts3 PEGULA Jessica4316 pts4 GAUFF Cori3271 pts5 SAKKARI Maria3121 pts6 GARCIA Caroline3000 pts7 SABALENKA Aryna2970 pts8 KASATKINA Daria2935 pts9 KUDERMETOVA Veronika2795 pts10 HALEP Simona2661 pts

  El padel es un deporte olimpico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad