Pala padel junior decathlon

Raqueta de pádel Go Sport

Con un peso de 355 g, la Kuikma PR 900 Power Light está diseñada para jugadores avanzados que buscan un mejor equilibrio entre potencia y maniobrabilidad. Está disponible en los siguientes colores: morado, rojo bermellón y púrpura. Precio: 80 EUR

Decathlon ofrece una amplia variedad de raquetas de varias marcas con una buena relación calidad-precio. Personalmente, las raquetas de esta marca destacan por su calidad desigual ya que están fabricadas con materiales resistentes. Ofrecen raquetas para niños y adultos.

¿Qué edad tiene el pádel?

La mayoría de las academias de pádel enseñan a niños a partir de 4 años con un entrenamiento más centrado en la movilidad y las habilidades motrices con golpes básicos y movimientos de brazos.

  Mochila pádel decathlon

¿Dónde probar las raquetas de pádel?

Las raquetas disponibles aparecerán como PRUEBA DISPONIBLE, recuerde que también puede llamarnos si tiene alguna duda o consulta sobre el proceso o la disponibilidad inmediata de una pala para probar. Teléfono de contacto: +34 96336 70 07.

Raqueta de pádel para principiantes

La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los elementos principales que constituyen el equipamiento de pádel. En efecto, la pala de pádel es el elemento que prolonga los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle una cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. De hecho, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es esencial que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.

  Bolsa padel decathlon

Análisis de la raqueta de pádel Decathlon

Adidas Metalbone Youth: La raqueta de Ale Galán para la temporada 2022 se presenta en su versión junior. Una réplica perfecta de una de las mejores raquetas de Adidas. Tiene un formato de diamante oversize y un balance alto, además de ser ligera. Una de las mejores opciones para el jugador joven.

  Decathlon padel palas

Estas son algunas de las mejores raquetas de pádel para niños para la temporada 2022. Si tienes alguna duda o quieres ver más opciones, llámanos y nuestro equipo de expertos te ayudará y sugerirá las mejores opciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad