Padel en cubierto

Padel agua

TitularesPadel Magazine habla con Alexis Salles, que ahora es el ex entrenador de la selección francesa masculina de pádel. “Sigo conectado” Padel Magazine: Alexis, ¿cómo estás? ¿Cuál es tu actualidad padelera? Alexis…

Campeonatos del MundoAlexis Salles, el entrenador de la selección francesa masculina volvió sobre todos los temas que acompañaban su lista para los Campeonatos del Mundo de Qatar del próximo mes de noviembre. También repasó la competición que ha…

Campeonatos del MundoAlexis Salles, ¿capitán del equipo masculino francés en 2020? Dentro de dos días, el Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Tenis se reunirá para designar a los capitanes de los equipos franceses de pádel…

NOTICIASDe Alexis Salles y Benjamin Tison, que motivan a la selección francesa de pádel antes de la final del Campeonato de Europa contra los italianos. Alexis Salles: “Tiene que ser una gran victoria…

Padel hanouna

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de las pruebas se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

  Pista padel cubierta

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Dado que este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valonia-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará el deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Deporte pádel

Si está pensando en crear un club de pádel, puede rellenar este formulario rápido y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para estudiar la viabilidad de su proyecto de pádel.

Si está pensando en crear un club de pádel, puede rellenar este formulario rápido y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para analizar la viabilidad de su proyecto de pádel.

  Pistas padel cubierta

A pesar de estas horas, descubrirás que cada momento del día es diferente. Encontrarás varios días en tu jornada… Esto es mucho tiempo, sobre todo si tu organización es deficiente.

Si estás pensando en montar un club de pádel, puedes rellenar este rápido formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para analizar y asesorarte sobre la viabilidad de tu proyecto de pádel.

Has descubierto en este artículo los 7 consejos para crear un club de pádel en Francia! Esperamos que estos 7 consejos te permitan tener una mirada diferente en la realización de tu proyecto de pádel y de tu plan de negocio de pádel. Te recomendamos otro artículo: Figuras del pádel en Francia

Padel paris

Este seguro protege las instalaciones, el material y el rótulo de su club de pádel. En concreto, esta oferta cubre siniestros como incendios, vandalismo y catástrofes naturales.

  Pista de padel cubierta

Existen varias formas de financiar un club de pádel. También es posible combinar varias soluciones para obtener más subvenciones. Para convencer a todas estas instituciones de la rentabilidad potencial de tu proyecto, preséntales documentos sólidos, como los del paquete completo para un club de pádel.

Como primer paso, puedes dirigirte a los bancos para financiar tu club de pádel. Contar con un depósito de al menos el 30% de tu inversión inicial te facilitará la obtención de crédito. Sin embargo, puedes apoyarte en tu plan de negocio para convencer a los socios financieros de que te apoyen más fácilmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad