Up padel club

Los sabores de su vida en el Padel Club de l’Arbois

Los mejores clubes de las zonas de Lille, París, Burdeos, Montpellier, Lyon y Marsella ya están disponibles en las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la página web de Anybuddy.

Ahora hay dos aplicaciones dedicadas a los deportes de raqueta: una para teléfonos Android y otra para teléfonos iOS, así como una página web. Es la única manera de que los jugadores de tenis, bádminton, pádel o squash sin licencia puedan hacer una reserva de pista en tiempo real para practicar su deporte favorito en los mejores clubes de su entorno.

La start-up Anybuddy te ofrece la posibilidad de practicar deportes de raqueta en los mejores clubes de tenis, como el de Chavril, una institución casi centenaria y uno de los 3 mayores clubes de la región de Lyon. También puede venir a jugar a otras pistas de tenis de la región, como Tennis Lyon 1, ASPTT Grand Lyon, Tennis Club Saint Priest o el Tennis Municipal Club de Brindas.

  Mejor club de padel del mundo

Club de Pádel Rugby Park 64

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  Traspaso club de padel

¡Padel en modo 3er tiempo!

PublicidadEl pádel, un deporte cercano al tenis y al squash, es cada vez más popular. La temporada de los Interclubes de Pádel ha comenzado. Hay que decir que el número de clubes está aumentando en Bélgica. Por ello, la start-up “Go4Padel”, con sede en Lieja, ha empezado a construir canchas.

De hecho, adapta las estructuras existentes en los clubes de tenis para convertirlas en campos de juego de pádel. Pero la particularidad de esta start-up es que ha desarrollado una herramienta de gestión basada en la web.

  Club de padel barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad