Precio clases padel

Precios de las pistas de pádel

Nuestro equipo de profesores dinámicos y experimentados está deseando darle la bienvenida en el verde entorno de la Orée. ¡Ven a practicar tu deporte favorito eligiendo la fórmula que más te convenga!

Por razones de organización, en función de su disponibilidad, la escuela de tenis se reserva el derecho de modificar la fórmula solicitada para respetar su horario y la homogeneidad del grupo.

Los cursos específicos de preparación para el tenis se ofrecerán los sábados. La inscripción (obligatoria antes de la sesión) se realiza a través de iClub en la sección “Inscripción” “Mis inscripciones” “Animación”.

  Clases de padel en barcelona

Clases de pádel para adultos

Clases de pádel en los 3 tilleulsDesea descubrir este deporte en crecimiento o mejorar su juego técnico y táctico, le ofrecemos diferentes fórmulas. Echa un vistazo a continuación.CURSO COLECTIVOCiclo de invierno 2022-2023Ofrecemos un ciclo de 15 lecciones garantizadas con un máximo de 4 personas/grupo.

solo o en grupoSi desea concentrarse en determinados aspectos técnicos o tácticos de su juego para mejorarlo rápidamente, puede solicitar una clase particular.

Premios de pádel

Clases particulares para que los más exigentes mejoren su técnica trabajando aspectos específicos del tenis con la atención exclusiva del profesor. Sesiones de SPARRINGS para los que sólo quieren jugar. Una hora para sentir la experiencia de jugar partidos o batallas con los mejores jugadores.

  Clases padel alicante

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, a rectificarla y a eliminarla, como se explica en la información adicional disponible en nuestro sitio web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad