Clases particulares padel

Clases de pádel en Bruselas

Un 50% de descuento en la tarifa de mañana para partidos de pádel de 75 minutos entre las 08:00 y las 16:00, por lo que sólo pagarás 3 euros por partido de pádel de 75 minutos.Un 5% de descuento en el precio de las clases particulares de pádel.

Promoción “Trae un amigo”: Los no socios que traigan a un amigo no socio y ambos se hagan socios, con una estancia mínima de tres meses, recibirán un descuento del 50% en la cuota de inscripción y en el precio de la primera mensualidad.

Profesor de pádel

Este es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio en metálico es de 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. Un total de 45.360 euros. La pareja de reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Clases de pádel

Desde el mes de mayo de 2017 se ha incluido el pádel en el programa y se han abierto dos pistas para los aficionados a este deporte. Tanto si has venido a jugar al pádel como si sólo vienes de visita, podrás disfrutar de la buena comida que prepara el restaurante.

El Centro Deportivo Mounier está abierto todo el año para los ávidos jugadores de pádel. Al tratarse de un gran centro deportivo, la oferta de deportes es muy amplia, además del pádel. Hay cursos para niños y adultos, tanto para principiantes como para deportistas avanzados.

Fundado en 1935, el Real Club de Tenis La Raquette es un club especializado en deportes de raqueta, entre ellos el tenis. En un principio, sólo se había previsto una pista para acoger a los aficionados al pádel, pero para seguir desarrollando este deporte, el club decidió instalar dos pistas cubiertas. Estos han estado disponibles todo el verano para los miembros del club desde 2018.

La casa club ha sido renovada para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. El restaurante es atendido por un sonriente equipo de bar. La Raquette de Wavre cuenta ahora con más de 800 miembros.

Clases de pádel en aix-en-provence

La pista de pádel XTR Panoramic es nuestra pista más espectacular. Si está buscando una opción de pista central para su club deportivo o si quiere que sus pistas destaquen por su gran visibilidad y por el placer del juego, la panorámica es sin duda la opción que está buscando, ¿no es así?

La pista de pádel Baby XTR es ideal para los niños. Es la pista de pádel ideal para los clubes con un gran número de niños que le permitirá promocionar la escuela de sus hijos. Aproveche su espacio y cuide a sus clientes más jóvenes con la pista de pádel para bebés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad