Tenerife padel center

Open San Miguel Tenerife – Fouquet / Bondia vs Donate / Vela

Una vez efectuada su reserva, toda la información sobre el establecimiento, incluyendo el número de teléfono y la dirección, estarán disponibles en su confirmación de reserva así como en su cuenta.

La ubicación era perfecta para nosotros. Estábamos un poco preocupados de que la autopista cercana pudiera ser ruidosa, pero no pudimos oírla en absoluto. El lugar era completamente tranquilo. Disfrutamos caminando hasta la playa de Los Cristianos todos los días. Fue un reto caminar de vuelta a la colina, pero buen ejercicio.

  Padel sport center

Robin Haziza: por primera vez en Francia, el

El hotel está situado en el norte de Tenerife, en una zona natural privilegiada. Los apartamentos y estudios, con vistas al mar y a la montaña, disfrutan también de la tranquilidad de una zona residencial.

Numerosos servicios garantizan una estancia agradable. Podrá disfrutar de una piscina climatizada de agua dulce, diversas zonas ajardinadas, soleadas terrazas, pistas de padel, bolera, salas de juegos y karaoke.

Vista aérea de Tennis Padel Concarneau

La calidad de las instalaciones profesionales de tenis y pádel de Abama sólo es superada por su ubicación, única en Tenerife. Profesionales, aficionados y principiantes pueden disfrutar de las vistas del Parque Nacional del Teide y el volcán por un lado, y del Atlántico y otras Islas Canarias por el otro.

  School padel center

Las 7 pistas de tenis se han utilizado para varios partidos del circuito ATP e ITF, y todas están equipadas con iluminación y superficies Flexi®-Pave al estilo de las pistas del Open de Australia y Estados Unidos. Nuestra pista central cuenta con asientos para 600 espectadores, y las otras seis pistas disponen de gradas cubiertas y zonas de descanso para los jugadores, así como vestuarios, salas de descanso y aparcamiento. El complejo también ofrece 4 pistas de pádel, iluminadas y con superficies AstroTurf.

  Tot padel center

Nuestro programa de la Academia de Tenis está diseñado en torno a la filosofía de “movimiento y repetición”. La Academia ofrece clases para jugadores de todos los niveles, e incluye clases personalizadas, cursos intensivos y programas especializados de tenis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad