Pista de padel en casa

Pista de pádel París

Es la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo homologación técnica y que goza de una garantía de diez años. Así pues, nuestras pistas de pádel cubiertas responden perfectamente a las exigencias normativas y legislativas de los establecimientos que reciben público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un armazón de madera. Único material capaz de almacenar CO2, la madera es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

¿Cómo construir una pista de pádel?

La empresa seleccionada construirá un área de juego de 10 m de ancho y 20 m de largo, dividida por una red e incluyendo líneas de servicio paralelas a la misma, separadas 6,95 m. La red tiene 10 m de largo y 0,92 m de alto en los postes y 0,88 m de alto en el centro, con mallas diagonales de 4,5 cm.

¿Cuál es la superficie de una pista de pádel?

El área de juego es un rectángulo de 10 m de ancho y 20 m de largo. Este rectángulo está dividido en el centro por una red. El campo está vallado por abajo y por los lados. Se permite una tolerancia de ± 0,10 m en longitud y 0,05 m en anchura.

  Casas rurales con padel

Terreno de padel a la venta

Por qué apreciamos esta casa: Finca Padel dispone de todo lo que una familia o un grupo de amigos pueden desear, jóvenes o menos jóvenes: una amplia piscina, un terreno de padel, un terreno de pie y una magnífica piscina.

La zona exterior cerrada de Finca Padel es grande y está situada junto a la carretera principal de San Carlos, pero gracias a la vegetación, esto apenas se nota. Se puede llegar a las instalaciones a través de un corto camino. Hay suficiente espacio para aparcar en la casa. La piscina (6x11m) se encuentra en la parte delantera de la casa y está rodeada de tumbonas con sombrillas. La cocina al aire libre con barbacoa, mesa de comedor con 8 sillas y otra zona de estar están dispersos en este lado de la casa. Toda la vegetación ofrece mucha privacidad y no hay vecinos inmediatos. El huerto de cítricos y el jardín de verduras están en la parte trasera de la casa, proporcionando un carácter mediterráneo óptimo. La terraza y el césped ofrecen una buena vista de los campos deportivos. Los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de todas las frutas y verduras que crecen aquí.

  Casa rural con pista de padel

Terrain de padel prix

Alquiler de vacaciones muy agradable para un grupo grande. (Éramos 13). Casa antigua y típica, bien equipada. Alojamiento espacioso. Número suficiente de dormitorios y cuartos de baño. Se agradece el enorme salón cubierto para las comidas en grupo, ya que está climatizado y resguardado del sol; al ser independiente del resto de la casa, es muy práctico para terminar largas veladas sin perturbar el sueño de los madrugadores. En cuanto a los exteriores, la pista de pádel es un plus para los amantes del deporte y los niños (se proporciona material de juego). La piscina de gresite (no climatizada) es muy grande, limpia y bien cuidada. El cobertizo exterior sólo está a la sombra por la mañana y al principio de la tarde: la sombra de los pocos árboles presentes en el terreno es preferible a ella durante las calurosas tardes. El lugar es tranquilo, no hay nadie enfrente y la vista del campo es despejada. Sólo la delimitación alrededor de la piscina merece estar constituida por algo más que una valla básica, y la vista del gran cobertizo agrícola situado cerca del alquiler también merece estar enmascarada por algunos árboles. Estos dos puntos, aunque sean detalles, quitan mucho encanto a los exteriores. Nota: la piscina municipal cercana, situada detrás de la casa, puede ser ruidosa durante el día o a veces por la noche.

  Casas rurales con padel

Constructor terreno de padel

– Todas las palabras: Devuelve sólo los documentos que coinciden con todas las palabras. – Cualquier palabra: Devuelve los documentos que coinciden con cualquier palabra. – Frase exacta: Devuelve sólo los documentos que coinciden con la frase exacta introducida. – Prefijo de frase: Funciona como el modo Frase exacta, salvo que permite coincidencias con prefijos en el último término del texto. – Comodín: Devuelve los documentos que coinciden con una expresión comodín. – Consulta difusa: Devuelve los documentos que contienen términos similares al término buscado. Por ejemplo: Si busca Kolumbia. Devolverá resultados de búsqueda que contengan Columbia o Colombia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad