Casa rural con pista de padel

Reportages

(2 terrains de golf) et un port de plaisance ; à 9 km du parc naturel de Cabarceno ; depuis son embarcadère (communication rapide avec Santander via la ligne de bateaux reginas.com, qui traverse la baie), d’où l’on peut voir Santander, l’hôtel Royal, le palais Magdalena, les plages de La Magdalena et Los Bikinis, et toute la côte de Santander.

Le Golf Serresde Pals offre l’une des meilleures installations d’entraînement de la région avec une capacité de plus de 70 joueurs, composée de deux putting greens, d’une zone de chipping et d’approche et de trois trous de par.

La propriété bénéficie d’un excellent emplacement, comprend des sols en marbre, un garage, est entièrement équipée de l’air conditionné (chaud/froid), une cuisine équipée avec des produits blancs, des salles de stockage individuelles à côté ou dans le cas de la chambre à coucher 1, dans les appartements, donnant la possibilité de conversion en un appartement de 2 chambres à coucher à un stade ultérieur, chaque appartement a une vue sur le cours.

Airbnb

Una vez efectuada la reserva, toda la información sobre el alojamiento, incluidos el número de teléfono y la dirección, estará disponible en la confirmación de la reserva y en su cuenta.

  Casas rurales con padel

El salón tiene chimenea, TV y reproductor de DVD, así como una colección de películas, libros y juegos de mesa. La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. También hay una barbacoa en la terraza.

Hotel con pista de pádel

Único en Francia: ¡Venga a dormir en un auténtico coche cama de los años 70 instalado en una antigua estación de mercancías! El coche tiene 18 cabinas con 2 camas individuales (70x180cm). Posibilidad de comer, sólo bajo petición, en un vagón restaurante también.

Granja típica de Cevennes en el corazón de la Garrigue, entre Saint Bauzille de Putois y Ferriere les verreries. Un lugar perfecto para reunirse con la familia o los amigos, para eventos como cumpleaños, bodas, recepciones, seminarios…

Bienvenido al Gites Beaulieu. Le damos la bienvenida en el corazón de las marismas de Brouage, cerca de Marennes Oléron y del Océano. Nuestra antigua granja charentaise es ideal para descansar y relajarse, está situada en una zona Natura 2000. La vista es excepcional sobre el antiguo golfo de Saintonge, la torre de Broue y el campanario de Marennes y las murallas de Brouage.

  Casas rurales con padel

En el eje Francia-España y en la confluencia de los valles de Louron y Aure, entre Arreau y Saint Lary. En el corazón de 4 estaciones de esquí. Nuestra casa rural para grupos es modular, ya que cada chalé es independiente. Todas tienen su propia cocina y comedor, así como un cuarto de baño.

Casa rural con pista de padel 2021

Nuestras únicas opiniones serían que, ya que hay poco espacio para colgar el armario en las habitaciones, tal vez podrían añadir algunas clavijas en una pared para poder colgar otra ropa, ya que vivíamos con una maleta la mayor parte del tiempo.

También las habitaciones de abajo eran muy cálidas, y probablemente podrían beneficiarse de aire acondicionado al igual que las habitaciones de arriba, puedo imaginar que esto sería un ejercicio costoso, pero las unidades de aire acondicionado de arriba eran muy necesarias, Marc hizo todo lo que pudo, aunque nos proporcionó ventiladores en las habitaciones.

  Casas rurales con padel

Televisión de fútbol y nevera propia… ¿qué más se puede pedir? Nuestro nieto cumplió 7 años, mientras que allí y ser fanático del fútbol masiva estaba encantado de ver el campo de fútbol que toda la familia disfrutó también nos encantó el bádminton, ping ping y un trampolín. La estrella de la Villa es la zona de comedor exterior, con su enorme barbacoa y una cocina práctica, además de la piscina resultó ser el centro de

Punto central para toda la familia. No salimos acaba de comprar todos los comestibles del supermercado (Esclat), que está a sólo 8 minutos de distancia. Me encantó cada minuto de nuestras vacaciones .. gracias Bertel para organizarlo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad