Casa rural con pista de padel y piscina

Alquiler chalet Padel

El Parc de la Verrerie le ofrece en su parque paisajístico de 2,5 hectáreas con piscina y pista de tenis, alojamientos de diferentes capacidades para un máximo de 40 personas. Sala de recepción para 50 personas para las comidas.

En el corazón de la campiña de Mayenne, Anne y Patrick le dan la bienvenida a su casa rural recientemente renovada. Las habitaciones, llenas de encanto combinando lo contemporáneo y lo antiguo, están enclavadas en antiguos establos de piedra típicos de la región. 10 habitaciones y 10 cuartos de baño con WC, ducha y lavabo para una capacidad de 27 camas. Piscina enclavada en un jardín.

Por negocios, turismo, familia o para un momento de relax… estaremos encantados de recibirle en el Domaine les Granges. En este entorno verde, venga a disfrutar de una experiencia maravillosa en un dominio privado. En el lugar, bar, terrazas, 2 piscinas, fitness, squash, ping-pong, sala de musculación. Suficiente para satisfacer a los deportistas, ¡jóvenes y mayores!

Finca escalicha

Javier, el amable propietario, le da una calurosa bienvenida al llegar a Can Gat. La hermosa primera impresión durará toda su estancia. Todas las habitaciones son confortables, pero la suite de arriba lo supera todo. Un gran lugar para pasar sus vacaciones.

  Pista de padel en casa

Prachtig huis met alles erop en eraan. Bedden liggen goed, keuken is goed uitgerust (evenals de gym), de padel-baan is leuk, het zwembad is fantastisch, het huis is schoon. The location is very good to stay in and has a lot of parking space. El anfitrión es muy amable y servicial. ¡Top dus! ¿Qué más puedo hacer?

Can Gat ofrece una villa de 3 dormitorios con piscina al aire libre y una terraza soleada rodeada de plantas mediterráneas. Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento.

La cocina rústica está equipada con horno, nevera y lavavajillas, mientras que la bonita terraza-jardín tiene barbacoa y vistas a las montañas. Otras instalaciones incluyen una pista de pádel, un nuevo campo de fútbol con césped artificial y un nuevo gimnasio.

Padel ibiza

No espere más y dé el paso correcto hoy mismo, concierte una cita y obtenga una respuesta que realmente le ayudará.Casas Sol y Mar, el socio de las personas que buscan servicio, calidad y seguridad.

  Casas rurales con padel

Situado en una parcela de 400 m2 con aparcamiento privado y piscina. Muebles de cocina y electrodomésticos incluidos. Espectacular diseño con la entrada en un pasillo central con piedra natural y techo de cristal que divide la casa en zonas de día y de noche. Situado en una urbanización tranquila con impresionantes vistas.

Se trata de un complejo residencial ÚNICO con increíbles zonas comunes: 3 grandes piscinas con jardín, jacuzzi, pista de pádel, minigolf, zona fitness con máquinas biomecánicas, parque infantil, puntos de carga de vehículos eléctricos, y todos los servicios y lujos que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Aquí podrá elegir entre bungalows en planta baja o en planta alta: los de planta baja disponen de 2 amplias terrazas privadas para disfrutar del clima de la Costa Blanca, y los de planta alta, de 178m2, cuentan con un magnífico solarium con vistas panorámicas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo.

  Casa con pista de padel

Casa rural con pista de padel y piscina en línea

Construida en 3 plantas, es una gran villa con 5 o 4 dormitorios y un anexo. La propiedad ofrece las más bellas vistas al campo de golf desde su gran solarium.La propiedad está sin amueblar y nunca se ha vivido en, sin embargo, hay aire acondicionado frío y caliente.Esto es definitivamente una necesidad si usted está buscando una propiedad espaciosa.

Hermosa villa oportunidad con 5 dormitorios 3 baños, vistas espectaculares desde el jardín hasta el campo de golf. Totalmete amueblado, cocina totalmente equipada, aire acondicionado frio calor. tiene un sotano de 60 m2 dividido en dos habitaciones que se puede utilizar como sala de juegos o habitacion extra. tiene dos plazas de garaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad