Casa rural con padel

Hotel con pista de pádel

El complejo deportivo Ciudad de Torremolinos, situado a las afueras de Torremolinos, entre el centro de la ciudad y Los Manantiales, está formado por varias instalaciones, como el campo de fútbol El Pozuelo (césped), el pabellón Palacio San Miguel, la piscina

El complejo deportivo Ciudad de Torremolinos, en las afueras de Torremolinos entre el centro de la ciudad y Los Manantiales, consta de numerosas instalaciones, como el campo de fútbol de césped El Pozuelo, el pabellón polideportivo Palacio San Miguel

PADEL trabajó con estas organizaciones de apoyo para definir la oferta y el contenido del servicio y para hacer un uso eficaz y eficiente de los recursos pertinentes.

Una mejor gestión de los procesos de producción y transformación primaria (café, cardamomo, miel, artesanía), ha contribuido a añadir valor a los productos de los miembros y a un control de costes eficaz y eficiente. socodevi.org

son capaces de planificar y ejecutar sus proyectos socioeconómicos, incluida la mejora de las infraestructuras, la gestión forestal y agroforestal y las actividades generadoras de ingresos, con un enfoque altamente participativo, de empoderamiento y apropiación.

  Casa rural con pista de padel y piscina

Padel ibiza

¡Me encantó este sitio! Una escapada perfecta de la vida nocturna de Ibiza la mayoría están acostumbrados. Nuestro grupo de 3 tenía el tiempo más relajante aquí y los jardines son preciosos. ¡Recogimos nuestras propias verduras y hierbas para las comidas y estaban deliciosas! No puedo decir enoughplus

¡Me encantó este lugar! Una escapada perfecta de la vida nocturna de Ibiza la mayoría están acostumbrados. Nuestro grupo de 3 tenía el tiempo más relajante aquí y los jardines son preciosos. ¡Recogimos nuestras propias verduras y hierbas para las comidas y estaban deliciosas! ¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este lugar!

Finca escalicha

Ideal para un grupo, nuestra aldea de 10 chalets de madera permite dividir a las personas en 4, 6 u 8, y disponer de un gran parque con árboles para reunirse en torno a diversas actividades. La gran sala facilitará las comidas del grupo, con la posibilidad de cocinar in situ o de que venga uno de nuestros colaboradores de catering.

  Pista de padel en casa

Con total independencia, ¡para disfrutar de la máxima libertad! En esta casa excepcional de 400 m² se sentirá como en casa… pero de vacaciones, en modo confort, convivencia y relajación. Arrullado por el canto de las cigarras, en un entorno tranquilo y auténtico, Les Nuits du Taris es el lugar ideal para reunirse con la familia o los amigos, para un fin de semana o una escapada.

Situado en el Languedoc Rosellón, a los pies de las Cevenas, en un viñedo de 20 hectáreas, el Mas de Puech le acoge cómodamente en un espacio tranquilo y sereno, sin tráfico ni molestias.

Esta antigua granja fue restaurada en 2022 y permite reuniones de pequeños grupos con la posibilidad de utilizar una sala de 80m² para reuniones o recepciones, así como un enorme patio con vistas panorámicas.

  Casas rurales con padel

Casa rural con padel online

Precios Calcule el precio del alquiler con precisión introduciendo las fechas de inicio y fin en el calendario, teniendo en cuenta factores como el tipo de casa de vacaciones y la duración del periodo de alquiler.

Hay servicios adicionales disponibles bajo petición, como cambio extra de ropa de cama y toallas, servicios extra de limpieza, servicios de lavandería, servicios de cocina y servicios de canguro. Los precios de estos servicios se indican a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad