Campeonato de europa de padel

Campeón del Mundo de Pádel

Este es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio en metálico es de 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. Un total de 45.360 euros. La pareja de reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Campeonato de Pádel 2021

24 de octubre – ¡El pasado fin de semana, Thomas Leygue, de Venel, y Bastien Blanqué terminaron en el segundo escalón del podio en el P2000 de Toulouse! Una derrota en la final (6-3, 4/2) debido a una lesión de Thomas.

26 de septiembre – Ayer, Thomas Leygue y Bastien Blanqué se coronaron subcampeones de Francia de Pádel. Durante la final de estos campeonatos, en Cabriès, Johan Bergeron y Benjamin Tison, que eran la pareja favorita de la competición, se impusieron al dúo compuesto por Bastien Blanqué y Thomas Leygue (6-3, 3-6, 7-5)

Campeonato del mundo de pádel 2021 directo

Les filles ont obtenu la médaille d’argent avec comme capitaine Marie Andrée CATTY MAROUDINU14 Filles :    Meya APAYA GADAPAYA, Lison CHRETIENU16 Filles :    Fara BUET, Ely Laure AH SOUU18 Filles : Ludivine GRONDIN, Axelle CHICHY

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad