Pala padel bullpadel vertex 3

Bullpadel vértice 03 2023

Bullpadel cuenta con un gran número de jugadores, tanto hombres como mujeres, que se encuentran en lo más alto del ranking WPT (World Padel Tour). Es el caso, por ejemplo, de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Catalina Tenorio o Victoria Iglesias.

Cada temporada, Bullpadel sigue siendo uno de los productos más solicitados por los jugadores de pádel. No es casualidad, sus raquetas cautivan a quienes las prueban. Las sensaciones que ofrecen, el rendimiento y las ventajas de sus tecnologías las convierten en una de las grandes opciones para los jugadores.

Raqueta bullpadel vertex 2

Padel World Press – En negro, plata y rojo se presenta la nueva raqueta Bullpadel Vertex 03 2022, un clásico totalmente renovado que será el arma del jugador durante toda la temporada Juan Tello World Padel Tour.

Este año vuelve su producto estrella, vuelve un clásico de nuestro pádel-tenis, vuelve la raqueta de ataque por excelencia, la Bullpadel Vertex 03 2022. Una de las mejores palas de potencia del mercado que este año guiará al argentino durante la temporada Juan Tello.

  Paleteros padel bullpadel

Pero, ¿es la Bullpadel Vertex 03 una buena opción para un jugador de nivel medio? ¿Podría utilizarla un jugador defensivo? ¿Su balance es demasiado alto? Resolveremos todas estas dudas en la siguiente reseña.

Una estructura ideal para el “jugador agresivo” que despliega un pádel rápido y eficaz, avanzando hacia la red como un obús para finalizar cada punto con potentes golpes, neutralizando el resto del jugador rival.

Como en años anteriores, esta nueva pala Bullpadel Vertex añade varios accesorios que mejorarán el rendimiento, como el protector de escudo metálico integrado en el marco para una mayor protección, el Custom Weight que permitirá al jugador modificar el balance de la pala, y el grip Hesacore para mejorar el tacto del agarre y evitar lesiones en el codo.

  Pala padel bullpadel vertex 2

Bullpadel vértice 2022

La Bullpadel Vertex 03 tiene una forma redonda y un equilibrio intermedio. La gran zona de golpeo permite una sensación de pegada y permisividad en cada swing a la vez que mantiene la capacidad de generar juego ofensivo desde posiciones cercanas a la red. Perfecta para el profesional avanzado que necesita máxima precisión, pero esta raqueta también ofrece potencia desde la red.

El marco XTEND CARBON es perfecto para adultos, con un peso de 360-385 gramos. La forma redonda y la cara de carbono hacen de esta raqueta un equilibrio único para los jugadores que buscan un equilibrio alto/medio. La capa exterior es de fibra híbrida.

Bullpadel vértice 03 ctr

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Conjunto padel hombre bullpadel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad