Bolsa padel mujer

Bolsa de pádel Intersport

Disponemos de bolsas de pádel de las mejores marcas como Siux, Black Crown, Varlion, Enebe, Bullpadel o Kugan, entre otras. Disfruta también de tu bolsa de pádel en diferentes colores y diseños, como el negro naranja, el rojo negro, el rosa, el amarillo.

Con estas bolsas de pádel que hemos seleccionado para ti, tendrás siempre tus raquetas protegidas, aisladas del frío y del calor, porque están dotadas de la última tecnología y tejidos.

Si quieres cuidar tus raquetas y mantenerlas como el primer día, la bolsa de pádel Adidas las mantendrá rodeadas de lujo y comodidad. El compartimento interior les protegerá de los golpes o de cualquier otro incidente, sean cuales sean las condiciones del exterior.

Bolsa de pádel adidas

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se inicia la sesión desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Bolsa diseñada y creada para mujeres que practican Padel y …Fitness (2 bolsas en una). Dispone de dos compartimentos principales, bolsillos para accesorios y un compartimento térmico para mantener la bebida fría.

Bolsa de cabeza de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad