Bolsa padel head

Padel – matériel

Système d’amortissement français à échéances constantes. Intérêt de financement 0€. Le premier versement est dû au moment de l’achat. Le reste des paiements est effectué sur une base mensuelle, de sorte que la durée du financement varie entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), en fonction de l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

  Bolsa padel babolat

Comprar una raqueta de pádel

Una goma blanda permitirá al jugador tener una mejor sensación cuando la pelota golpee la raqueta, ya que absorberá la forma de la pelota antes de devolver la potencia.

Por el contrario, la goma dura es menos flexible, lo que le permite devolver inmediatamente toda la potencia a la pelota. Esto maximiza la potencia y la precisión del golpe cuando se es un buen jugador de pádel.

Dada la proximidad del pádel con el tenis, la mayoría de las marcas históricamente relacionadas con el tenis (Head, Babolat, Wilson) han decidido lanzar una colección dedicada al pádel desde hace varios años.

  Bolsa pala padel

Empuñadura de pádel Decathlon

La fabricación de pelotas de tenis se lanzó en 2001 en el marco de una asociación con una filial del grupo japonés Sumitomo[14], y luego la de zapatillas de tenis, en asociación con Michelin a través de su filial Michelin Lifestyle Limited, en 2003[15].

En 2011, Babolat se convirtió en el socio oficial del torneo de Grand Slam Abierto de Francia en detrimento de Tecnifibre. Babolat es también el conector oficial de Roland Garros. Este contrato, que incluye el suministro de pelotas y cordajes por parte de Babolat, estará vigente hasta 2015 inclusive[26].

  Bolsa padel mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad