Mochila padel babolat

Mochila de pádel

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se inicia la sesión desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Bolsa diseñada y creada para mujeres que practican Padel y …Fitness (2 bolsas en una). Dispone de 2 compartimentos principales, bolsillos para accesorios y un compartimento térmico para mantener tu bebida fría.

Es fundamental contar con un buen equipo de tenis y pádel para practicar su pasión en las mejores condiciones posibles, pero también para sus actividades diarias. ¿Cuáles son las ventajas de la bolsa Babolat Padel Fit? Este artículo de tenis y pádel está diseñado específicamente para aportarle comodidad y seguridad. Rápidamente, la bolsa Babolat Padel Fit está disponible ahora por el precio de 69,00 €.

  Babolat court padel

Bolsa de pádel

Disponemos de bolsas de pádel de las mejores marcas como Siux, Black Crown, Varlion, Enebe, Bullpadel o Kugan, entre otras. Disfruta también de tu bolsa de pádel en diferentes colores y diseños, como el negro naranja, el rojo negro, el rosa, el amarillo.

Con estas bolsas de pádel que hemos seleccionado para ti, tendrás siempre tus raquetas protegidas, aisladas del frío y del calor, porque están dotadas de la última tecnología y tejidos.

Si quieres cuidar tus raquetas y mantenerlas como el primer día, la bolsa de pádel Adidas las mantendrá rodeadas de lujo y comodidad. El compartimento interior les protegerá de los golpes o de cualquier otro incidente, sean cuales sean las condiciones del exterior.

Nueva raqueta de pádel

Nuestro nuevo forro de poliéster 100% reciclado (PET) es “incoloro”. Ya no desperdiciamos agua para teñir nuestros forros. El forro blanco facilita la organización del contenido de la bolsa y permite encontrar lo que se busca.

  Mochila babolat padel

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, luego siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Camiseta de pádel Babolat

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si quiere conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

  Mochila babolat padel

Buen producto. Debe ser un poco más grande (más alto), como 5-7cm, porque eso será mucho mejor, si usted puede poner 2 x 4ball tubos en el bolsillo lateral (uno en ambos sidepocket). Entonces tienes que poner en el bolsillo principal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad