Raquetas de pádel amazon

Raqueta de pádel Decathlon

Muchos jugadores de pádel, especialmente los que se inician en este deporte. Apenas piensan en el tipo de raqueta que pretenden comprar. Esto puede hacer que la amplia gama de opciones sea bastante confusa.

Si estás buscando una raqueta de pádel, lee primero nuestra guía de compra de raquetas de pádel. Después, vuelve para descubrir a qué marcas puedes recurrir para una compra de calidad.

Hace diez años, el equipo liderado por Jordi Rovirosa comenzó su aventura en el mundo del pádel. Durante todo este tiempo no han dejado de evolucionar. Han realizado avances tecnológicos para conquistar a los aficionados ofreciendo productos con los mejores componentes.

Black Crown fabrica palas de pádel que se utilizan en el más alto nivel de competición. Y satisfacen las necesidades de los jugadores de más alto nivel. Pero la amplia gama de Black Crown también atiende al jugador menos exigente, de nivel intermedio, que quiere mejorar su juego con una pala de pádel de alta calidad y relación calidad-precio.

  Raquetas de padel amazon

¿Cuál es la mejor raqueta de pádel?

Adidas Metalbone 2022

La nueva raqueta de potencia de Ale Galán, número 1 del ranking WPT, es la Adidas Metalbone. Esta excepcional pala oversize con forma de diamante tiene una cabeza de raqueta equilibrada que ofrece una gran potencia en cada golpe.

¿Cómo elegir la talla de tu pala de pádel?

Toda la raqueta: en total, nunca debe superar los 45,5 cm de longitud, 26 cm de anchura y 38 mm de grosor, según la reglamentación oficial. Este reglamento fue establecido por la FIP para garantizar la equidad entre los jugadores.

Raqueta de pádel de segunda mano

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. Su forma permite un buen control de la pelota y un buen nivel de potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

  Raquetas padel amazon

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Raqueta padel black friday

Su enorme elasticidad se potencia cuando la pelota golpea su superficie. Tiene un aspecto sutil y atractivo. Para un juego de nivel profesional, se recomienda esta raqueta. El perfil del núcleo es de 38 mm.

Como ya se ha mencionado, disponer de una raqueta con mayor dureza o equilibrio beneficia a los jugadores profesionales en los niveles en los que compiten, ya que disponen de la técnica adecuada para sacarle el máximo partido. Aunque se mantiene alejada de las raquetas profesionales, esta Technical Viper comparte varios rasgos con ellas.

Se trata de una raqueta para el jugador experimentado que utiliza el juego de potencia como principal medio de conseguir puntos debido a su punto dulce alto y a su punto dulce bajo.

Raqueta de pádel Intersport

Las palas de pádel Dunlop representan una de las marcas líderes del mercado, con más de 100 años de experiencia en este deporte. Hablar de Dunlop es hacerlo de una mezcla perfecta entre tradición y tecnología. Grandes profesionales del pádel como Juani Mieres, Willy Lahoz o Patty Llaguno juegan con Dunlop.

  Calcetines padel amazon

Dunlop tiene más de 20 años, es una marca que ha fabricado multitud de productos en diferentes sectores y tiene mucha experiencia en los deportes de raqueta, su paso al pádel se remonta a los años 90. Con el paso de los años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del pádel y convertirse en uno de los fabricantes más vendidos en deportes de raqueta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad