Adidas palas de padel

Raqueta de pádel adidas para mujer

Adidas es una marca deportiva con millones de seguidores en todo el mundo. Su repercusión y prestigio en el mundo del pádel tampoco se quedan atrás. Desde sus inicios, la empresa se ha caracterizado por ofrecer material deportivo que se adapta a las necesidades de los deportistas de todos los niveles.

Adidas también ha trabajado con tres tipos de goma EVA, cada uno de los cuales diferencia el rendimiento de cada raqueta. La goma es un aspecto clave cuando se habla del rendimiento de una raqueta, ya que es esencialmente el núcleo de la misma.

En 2021, adidas ha lanzado su nueva colección de raquetas de pádel con un aspecto completamente nuevo y un aire fresco. En esta colección encontramos nuevas incorporaciones, como la raqueta del jugador Ale Galán, la Adidas Metalbone, una de las raquetas adidas más deseadas y vendidas durante este año.

Además, su bajo peso la convierte en una de las mejores raquetas de pádel adidas en cuanto a maniobrabilidad y comodidad de juego. Además, utiliza las mejores tecnologías como las caras de carbono aluminizado y el marco Dual Exoskeleton con costillas 100% de carbono de doble altura que se insertan en su estructura, mejorando y optimizando la energía desplegada en cada disparo.

  Pelotas adidas padel

Raqueta de pádel adidas ctrl

La marca Adidas se adentra en el mundo del padeltenis presentando su colección de raquetas para 2021, desde su creación fabrica raquetas de alta calidad y materiales. Adidas Padel es patrocinador oficial del World Padel Tour, y también son raqueta oficial Adidas del Professional Padel Tour desde hace varios años.

Para conseguir un rendimiento superior en la pista, la marca alemana ha utilizado sus mejores tecnologías en el desarrollo de sus palas de pádel. Entre ellos, los más destacados son :

Raqueta de pádel adidas metalbone

Juega como nadie lo ha hecho antes, con la nueva edición exclusiva de la pala Metalbone Master 2022 Black Edition de Ale Galán. Su forma de diamante sobredimensionada con un alto equilibrio favorece los tiros más agresivos.

  Adidas zapatillas padel mujer

La nueva Adidas Metalbone 3.1 HRD 2022 es una raqueta de potencia avanzada con la que podrás sacar el máximo partido a tus voleas y remates. También es la raqueta que utilizará el jugador profesional Ale Galán durante su temporada en el World Padel Tour.

Raquetas de pádel adidas 2022

Las raquetas de pádel adidas 2022 son una colección de alta gama que proporciona al jugador de pádel más precisión y potencia. La nueva colección de raquetas de pádel es uno de los mejores desarrollos en el campo del pádel.

Las raquetas de pádel Adidas están diseñadas para dominar el juego. Las raquetas Adidas Padel permiten al jugador sentir cada impacto y progresar con más velocidad. La sensación se multiplica por diez y los intercambios se vuelven más precisos y eficaces.

La raqueta Adidas Adipower es la favorita del jugador argentino Seba Nerone. Seba Nerone es un gran campeón de pádel que valora la potencia y la comodidad. Con esta raqueta de Adidas Padel, cada golpe se optimiza para jugar mejor.

  Padel adidas barricade

Adidas lleva años a la vanguardia de este singular deporte. La legendaria experiencia de la marca de las tres rayas se abre paso en las pistas de pádel y su legitimidad no se hace esperar. Los mejores jugadores de pádel lo demuestran. Las raquetas de pádel Adidas están simplemente entre las mejores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad