Pádel 1 vs 1 barcelona

World padel tour barcelona

La Villa Costa Barcelona se encuentra entre Arenys de Munt y Sant Vicenc de Montalt y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Valoraciones de los clientesVer disponibilidad9.3 Fabuloso – 6 experienciasVer todas las valoracionesCategorías:Personal 9.6Instalaciones 9.2Limpieza 9.2Comodidad 9.6Valor por el dinero 9.2Ubicación 9.2Selecciona temas para filtrar las valoraciones:UbicaciónVerLo que más gustó a los huéspedes:Ver todas las valoraciones

Séjour padel espagne

De la mano de CUPRA, Global Partner del FC Barcelona, las jugadoras del equipo de Jonatan Giráldez cambiaron el balón de fútbol por una raqueta de pádel para participar en una sesión de coaching dirigida por Paula Josemaría y Ari Sánchez, jugadoras profesionales de pádel segundas del ranking World Padel Tour y embajadoras mundiales de pádel de CUPRA.

El evento organizado por la compañía automovilística pretende reunir lo mejor del pádel femenino y lo mejor del fútbol femenino en un entorno único como es Sportify Camp Nou. No en vano, CUPRA es conocida por haber revolucionado el mundo del pádel a nivel mundial gracias a su patrocinio del circuito mundial y su colaboración con las dos jugadoras de pádel femenino.

  Match 1 padel

La sesión tuvo lugar en una pista especialmente construida en la explanada frente a la tribuna principal de Spotify Camp Nou. Antes de la actividad de pádel, las dos jugadoras profesionales presenciaron el entrenamiento del Barça Femenino en la Ciutat Esportiva. De vuelta al Spotify Camp Nou, con la ayuda de unos coches del CUPRA Born, se encontraron con una pista de pádel diferente a las que están acostumbradas.

Torneo de Pádel Barcelona

Para los amantes del pádel, este lugar es sencillamente imprescindible. Con sus 4000m2 de espacio, ofrece 12 pistas de pádel, lo que lo convierte en uno de los mayores complejos deportivos de Francia en este ámbito.

  Pistas padel 1 vs 1

Situado en el Val-d’Oise, entre París y Argenteuil, el club de tenis de Sannois cuenta con una pista de pádel exterior sintética e iluminada. El club también ofrece alquiler de raquetas por 2 euros.

Como la pista de pádel es mucho más pequeña que una de tenis, la distancia entre los jugadores también es menor. La pista más pequeña acerca a los jugadores entre sí y permite una comunicación constante.

Curso intensivo de pádel

Ahora es el momento de poner todo esto en práctica en las pistas. El grupo se divide en tres para hacer grupos de nivel. Nil, Cristian y Pol serán nuestros entrenadores del día bajo la atenta mirada de Oriol que supervisa los grupos.

Un desayuno rápido y salgo para el club con Enzo, un joven jugador de la academia de tenis, que esta temporada afronta los futuros torneos de tenis (torneo de tenis semiprofesional).

  Padel 1 vs 1

Esta es la gran ventaja de este campo, que combina pádel y extra-pádel. Sea lo que sea lo que quieras hacer, las actividades que quieras realizar, las visitas que quieras hacer, Isabelle siempre encontrará una solución para ti.

Hoy, el programa es un poco más ligero que los otros días, lo cual es bueno porque no queda mucha gasolina en el motor. Isabelle y Andrés, el preparador físico, lo han notado en los partidos del día anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad